Somos

 

Especialistas en impresión
de etiquetas

Desde hace más de 30 años, nos dedicamos a la fabricación de etiquetas autoadhesivas en rollo. Abarcamos tres líneas de negocio; el etiquetado industrial, etiquetado alimentario y el etiquetado de vino.

Ofrecemos un servicio personalizado de asesoramiento técnico, en el que aportamos nuestra más amplia experiencia y conocimientos, y la pasión por lo que hacemos, para ofrecer a cada cliente el servicio que requiere. Trabajamos conjuntamente con cada uno de ellos, y los acompañamos en todo el proceso de selección y fabricación, para que el producto cumpla con sus expectativas y con nuestros propios estándares de calidad.



Desarrollo e Innovación

Continuamente estamos apostando por la innovación y por las últimas tendencias en acabados, utillajes y materiales, invirtiendo en nuevos sistemas de impresión para ofrecerte las mejores posibilidades en etiquetado.

Responsabilidad Social Corporativa

En ETINSA siempre hemos tenido muy en cuenta la Responsabilidad Social dentro de nuestra organización. En primer lugar, por nuestro compromiso, respeto y cuidado hacia las personas que forman la empresa, y también por el respeto hacia el medio ambiente y lo que nos rodea.